¡Asociate al Club del Centro de Atención al Lector y accedé a nuestros beneficios!

¿Qué es el Centro de Atención Al Lector?

El Centro de Atención al Lector (CAAL) es un consultorio literario –libre y gratuito– que funciona online las 24 horas. Como un tuiter literario, los usuarios y usuarias -al entrar al portal en www.atencionallector.com– van a poder loguearse, hacer preguntas y responder, pero también recomendar libros, mandar mensajes privados (DMs) a otros usuarios, crear un perfil propio con su biografía, entre otras funciones.

Ahora lanzamos el Club del Centro de Atención al Lector para sumarse también a esta comunidad lectora, apoyar el funcionamiento del proyecto y otorgar toda a toda una serie de beneficios que se van a ir actualizando con más novedades y descuentos.

¿Qué beneficios tengo por ser socio/a?

1) Descuento del 10% en las compras de libros en la librería @fetiche.libros.

2) Descuento de 10% en los futuros talleres del espacio @el_tercer_lugar, dirigido por Flavia Pittela (@flapittella).

3) Descuento de 10% en los cursos de escritura creativa de @elcuaderno.azul en Argentina; espacio dirigido por el escritor @juan.sklar.

4) Descuento del 20% en todas las compras que se hagan de libros de la editorial @laconjuratextos.

5) Descuento del 10% en las Tote Bag literarias de @leerargentinos y descuento del 10% en los talleres de lectura de Florencia Savarino (@florsavarino) y talleres de escritura de Cecilia Di Tirro (@cecildit). Para contactarse escribir a leerargentinos@gmail.com

6) Descuento de 10% en los talleres de poesía & oralidad de @los_fatales de Tomás Rosner. Más información en https://linktr.ee/los_fatales

7)  Descuento del 10% sobre el total de la compra en @literalia_remeras. Puede ser en remeras u otros productos (tottes, chalinas, gorros)

8) Descuento del 10% en la entrada para la salida grupal en español del @tourdeborges que organiza @danielmecca.

9) Descuento del 10% en los libros de Club Cinco Editores (@clubcincoeditores) y descuento del 20% en Sorojchi editores (@sorojchieditores). Para hacer su pedido, se pueden contactar con las editoriales desde sus cuentas de Instagram.

10) Descuento del 20% en los libros de Agustina Caride (@agusscaride) “La chica de papel”, “No habrá sino ausencias” y “Donde retumba el silencio”, con envíos a todo el país. Contactarse a agustina.caride.70@gmail.com

11) Descuento de 10% en su compra en Café Gitán (@gitancafe), ubicado en la galería de Arroyo y Suipacha.

12) Descuento del 10% en los cuadernos de @elbailedelossalvajes (hasta agotar stock). Contactarse a animacionessalvajes@gmail.com

¿Cómo hago para asociarme?

Es un pago único de $4.800 que deja vigente la membresía durante 6 meses a partir del pago ($800 por mes).

Se hace directamente a través de transferencia bancaria: CBU: 0720500288000002049454 / Alias: BORGES.GEORGIE.LUIS

Una vez hecho el pago solo hay que informarlo con el comprobante a meccaprensa@gmail.com (junto al nombre, apellido, whatsappp y número de DNI) y ya nos ponemos en contacto con el socio/a para enviarle su credencial digital.